Todo un Éxito el Teatro Callejero “Al aire Puro” en Puerto Peñasco

IMG_4677 IMG_4672 IMG_4661 IMG_4640 IMG_4631 IMG_4626 IMG_4699Puerto Peñasco, Sonora, México
12 de Marzo 2013
Por Ricardo Chávez

Lleno de magia, color y diversión, se llevó a cabo la primera presentación del Teatro Callejero “Al Aire Puro”. 1ra  compañía  independiente y con una función, dieron inicio a la primera presentación los 8  actores de la localidad, Xochitl Jasso, Ricardo Chávez, Randy Vega, Xochitl Duarte, Cristina Rascón, Kritzia Paola Fajardo, Ana Jasso, y Edgar Ayala, fueron los que le dieron vida a este teatro callejero colectivo, realizado en la plaza Colosio donde la gente no se hizo esperar, con la obra escenificada Mujeres al Ruedo, plasmado en el marco del día internacional de la mujer y el aniversario de el extinto candidato a la presidencia de la república Luis Donaldo Colosio, narradores orales y con música grabada,  se tomaron las calles, plazas, parques, bibliotecas y centros comerciales de toda la ciudad. Donde la comedia y el drama serán  los componentes de esta fiesta  local llamada, Teatro Callejero inperformant  denominado viento negro.

Encuentro vivo, Un evento que le permite al público conocer otra cultura, un lugar donde convergen  experiencias, miradas, estéticas y lenguajes que se enriquecen de manera recíproca.

Además de las  funciones programadas por el colectivo  que  llevará a cabo el Encuentro Teatral. Un espacio para compartir e intercambiar experiencias de trabajo con los grupos, los actores y directores participantes,  que aportan a la investigación, el análisis y la reflexión del desarrollo actual del teatro calle y de espacios abiertos en Puerto Peñasco, en  el Estado de Sonora, y otras partes del país.

 
 

Comentarios Recientes

  • fermendiola: El agua ,,,,pongale atencion al problems importante...Como E…
  • Hector: Descanse en paz el Ing Katzuo. Una persona muy querida y rec…
  • Pablo Avitia Rodriguez: Achichiliquee, en San Felipe BC. Es un trabajo muy interesa…
  • Marta: Donde puedo ver la transmisión en vivo? …

Suscríbete